Neme regresó al barrio 8 de Abril y constató la solución a un reclamo vecinal
La concejal Cecilia Neme visitó nuevamente el barrio 8 de Abril para constatar los trabajos realizados tras los reclamos efectuados por vecinos de calle Las Heras, quienes habían manifestado su preocupación por diversos inconvenientes que afectaban la calidad de vida en el sector.

Luego de haber tomado conocimiento de la situación y realizado las gestiones correspondientes ante las áreas competentes, la concejal Neme, regresó al lugar para verificar personalmente que las soluciones solicitadas se hubieran concretado.
Durante la visita, los vecinos expresaron su agradecimiento por la rápida intervención y el acompañamiento brindado, destacando la importancia de contar con representantes comprometidos con las necesidades de la comunidad.
Ante las muestras de reconocimiento, Cecilia señaló: “Para eso estamos, para gestionar y brindar soluciones a los vecinos. Nuestro compromiso es escuchar cada inquietud, acompañar cada reclamo y trabajar para que las respuestas lleguen de manera efectiva”.
La concejal remarcó que continuará recorriendo cada barrio, como lo viene haciendo desde que asumió su función e impulsando gestiones que contribuyan a mejorar la calidad de vida del vecino de Santiago.

La visita concluyó con un balance positivo por parte de los residentes de calle Las Heras, quienes valoraron el cumplimiento de los trabajos realizados y la respuesta obtenida a través del diálogo y la gestión de la referente del radicalismo Cecilia Neme.


